Anoche Llovió Café en Medio de un Escándalo
Por María José Rebolledo
Como se ha venido repitiendo durante lo que va del año, dos increíbles artistas se presentaron anoche en nuestro país. Raphael, quien celebraba sus 50 años de carrera y Juan Luis Guerra, que vino con su Tour “La
Travesía” y fue teloneado por el grupo La Noche, los triunfadores del Festival de Viña 2009, además del conjunto pop-rock dominicano Marte o Venus.
Difícil decisión para quienes son fanáticos de los dos artistas. Ambos shows estuvieron repletos de grandes éxitos y miles de espectadores que disfrutaron de shows de primer nivel. Raphael, en el Arena Movistar
cantaba “Escándalo” frente a más de 12 mil personas, bailó y cantó a capella. El espectáculo duró tres horas y los asistentes lo calificaron como el mejor que el artista ha dado en Chile.
Mientras Juan Luis Guerra, llenaba de ritmo latino la pista atlética del Estadio Nacional, en medio de eufóricos aplausos, y hacia bailar a más de 20 mil personas, desde “Bachata Rosa”, “La Bilirrubina” y “Burbujas de Amor”, hasta “La llave de mi Corazón” y “Como Yo”, éxitos de su último disco.
El dominicano cautivó a todos con el sabor del merengue y el romanticismo de la bachata, haciendo un recorrido por sus 25 años de trayectoria.
FUENTE.lanuevaopcion.cl