Molestia de la barra alba: “A los traidores los queremos fuera”
La barra brava de Colo Colo ya fijó su postura de cara al Superclásico del próximo domingo ante Universidad de Chile. En un nuevo comunicado, la coordinación Garra Blanca anunció que apoyará al equipo a pesar de sus críticas a parte del plantel.
Durante esta mañana, miembros de la hinchada alba sortearon las vallas de seguridad y se acercaron a los jugadores para insultarlos e increparlos, específicamente a Miguel Riffo, Gonzalo Jara y Rodrigo Meléndez, sindicados como responsables de la salida de Marcelo Barticciotto.
Fue en ese momento que apareció en escena el presidente Gabriel Ruiz-Tagle, que calmó los ánimos de los barristas y pidió apoyo a todo el plantel, aunque los líderes de la Garra Blanca advirtieron que sólo después de una evaluación adoptarían una determinación.
Y su posición es la siguiente: “(…) si los jugadores quieren respeto, entonces que el respeto parta por ellos hacia la Institución, no están en el club de la población, están en el mas grande”, comienza diciendo el comunicado.
“Riffo, Jara y Meléndez fueron directamente increpados, a ellos se sumó Sanhueza de quien tenemos ciertas dudas de su participación en la traición, lo dijimos, las lealtades mal entendidas nos tienen en esta crisis, pase lo que pase el domingo, los traidores los queremos fuera del club…”.
“…el domingo se Alentara sin parar, por RESPETO a nuestro ANIVERSARIO Nº84, pero la cuenta se las vamos a pasar en cada momento, cada partido, porque esto no tiene perdón, la mala clase y la ordinariez se apodero de nuestro camarín”, continúa.
“Como dijo el Presidente Ruiz Tagle, el Monumental es sagrado, nosotros lo tenemos claro pero los jugadores no, nosotros alentamos los 90, dejamos la vida en el tablón y ellos traicionan la camiseta por boicotear un entrenador, que además, es un ídolo del club, no Sr. Presidente, ordene a los empleados y después se dirige a la Hinchada, reconocemos su valor de dar la cara por estos traidores, que aun no la dan”, dice.
“Hoy día quedaron cagados de miedo, basta de abusos con la gente de COLO-COLO, mojen la camiseta, para eso se les paga, esperamos que algún día regreses Barti a un camarín de jugadores nobles con tu misma alma… un alma de CAMPEON”.
“Nadie nos restringe el acceso, nadie calla a la hinchada, porque fuimos, somos y seremos, los incondicionales Hinchas de COLO-COLO, La Famosa, La Gloriosa… GARRA-BLANCA”, finaliza el comunicado.
FUENTE. LA TERCERA.COM






























