Fin de semana santo deja 16 muertes en accidentes de tránsito
Balance de Carabineros da cuenta de 16 fallecimientos, uno más que el año pasado. Operativos se centran en controlar el retorno masivo de vehículos a la capital.
Mientras se intensifica el control en las carreteras y particularmente en la ruta 68 a Valparaíso, Carabineros ya tiene un balance de muertos en accidentes de tránsito que supera la cifra registrada el año pasado.
Son 16 las víctimas fatales por accidentes de tránsito durante la celebración de semana santa. Dos de ellos perdieron la vida en hechos ocurridos en Santiago y el resto pereció en situaciones ocurridas en regiones.
Con la cifra en la mano, los uniformados se concentran en los operativos carreteros, en tanto se espera que 200 mil vehículos regresen a Santiago.
El panorama implica que podría haber aún otros accidentes de tránsito hasta el término del fin de semana, por lo que la institución uniformada llaó a la tolerancia y paciencia a los conductores que regresan en masa a la capital.
Hasta ahora, el movimiento de vehículos hacia la Región Metropolitana se ha desarrollado sin dificultades.
FUENTE.LA NACION.CL






























